Seleccionar página

¡Bienvenidos a la Frontera!

6 Feb 2021

Comparte y ayúdanos a seguir creciendo:

Hace ya más de un año, con unas cervezas haciendo las veces de hoguera de campamento guerrillero, los promotores de Frontera Ediciones se decidieron a participar de manera activa en el debate público español, y a hacerlo desde la convicción de que las ideas importan, las ideas valen lo que vale el futuro que se persiga.

Bajo el liderazgo del catedrático de Historia de las Ideas y los Movimientos Sociales, Juan Carlos Jiménez y uniendo las experiencias del profesor de Historia de las Ideas, David Sarias y del periodista, Álvaro Petit, nació Frontera Ediciones, aunque sólo como proyecto. Los meses que siguieron a esa cerveza, fueron meses de anticiclones de ideas -qué nombre, qué libros, cómo hacerlo- y de no pocas locuras que entonces parecían imposibles. Y al final de todo, con la ayuda de tantos amigos que se prestaron a ser asaltados en medio del camino, y después de otros tantos tiras y aflojas con la Administración, podemos decir: ¡bienvenidos a la frontera!

En este hilo podéis conocer un poco más de nuestros avatares:

 

Comparte y ayúdanos a seguir creciendo:
Frontera Ediciones

Frontera Ediciones

Un presente a veces ilegible, en ocasiones confuso y casi siempre, intrincado, que exige cada vez más, ser descifrado para poder comprenderlo. Frontera Ediciones quiere ser una palanca para desmadejarlo, haciendo de la lectura una redescubrimiento del tiempo en el que vivimos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *