Seleccionar página

¡Bienvenidos a la Frontera!

6 Feb 2021

Comparte y ayúdanos a seguir creciendo:

Hace ya más de un año, con unas cervezas haciendo las veces de hoguera de campamento guerrillero, los promotores de Frontera Ediciones se decidieron a participar de manera activa en el debate público español, y a hacerlo desde la convicción de que las ideas importan, las ideas valen lo que vale el futuro que se persiga.

Bajo el liderazgo del catedrático de Historia de las Ideas y los Movimientos Sociales, Juan Carlos Jiménez y uniendo las experiencias del profesor de Historia de las Ideas, David Sarias y del periodista, Álvaro Petit, nació Frontera Ediciones, aunque sólo como proyecto. Los meses que siguieron a esa cerveza, fueron meses de anticiclones de ideas -qué nombre, qué libros, cómo hacerlo- y de no pocas locuras que entonces parecían imposibles. Y al final de todo, con la ayuda de tantos amigos que se prestaron a ser asaltados en medio del camino, y después de otros tantos tiras y aflojas con la Administración, podemos decir: ¡bienvenidos a la frontera!

En este hilo podéis conocer un poco más de nuestros avatares:

 

Comparte y ayúdanos a seguir creciendo:
Frontera Ediciones

Frontera Ediciones

Frontera Ediciones es una iniciativa de la Asociación Cultura e Ideas, una organización sin ánimo de lucro promovida para enriquecer el debate político y cultural. Su catálogo persigue ser una propuesta intelectual y estética sugerente para el lector del siglo XXI.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *