Seleccionar página

¿Quieres ser mecenas?

Dentro de las líneas de financiación que ha dispuesto la Asociación, está la posibilidad de que quienes quieran colaborar con nuestra labor puedan convertirse en mecenas y apadrinar la edición -total o parcial- de alguno de nuestros títulos.

Cada libro de Frontera Ediciones es un proyecto; no ha procesos estandarizados; la nuestra es una tarea de artesanía en la que a cada libro le dedicamos lo que necesite, en función de sus muchas características.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes ser mecenas de alguna de las obras de nuestro catálogo. Si estás interesado, te remitiremos un completo informe sobre el libro con los presupuestos, planes de edición y comunicación, así como con el compromiso de reportarte todos los avances que se produzcan en el proyecto.

Como mecenas, tendrás derecho a recibir 5 ejemplares de la obra que apadrines, además de un ejemplar de cada uno de los títulos que publiquemos durante este curso. Además, tanto en la contraportada como en páginas interiores, en lugar destacado, constará tu nombre como padrino de la obra, así como en todas las comunicaciones públicas que realicemos